Huawei Enjoy 6s

El Huawei Enjoy 6S hace poco fue presentado mediante la colaboración de la firma con China Mobile y presenta unas características similares a las del Huawei Enjoy 6 lanzado al mercado hace apenas unas semanas.

El dispositivo se parece mucho al aquel terminal que pudimos conocer a finales de octubre, pero lógicamente encontramos una serie de diferencias, sobre todo en el diseño de la parte trasera del smartphone, que te relatamos a continuación.

El diseño del Huawei Enjoy 6S utiliza un cuerpo totalmente metálico con bordes bien redondeados que ayudan al usuario a sostener mejor el dispositivo, un terminal que llega al mercado en color oro, plata y blanco. El Enjoy 6S también es más delgado que el Enjoy 6 presentado hace un mes ya que el modelo presenta un grosor de 7,6 mm frente a los 7,9 mm de su predecesor.

huawei-enjoy

En la parte posterior, el flash LED del Huawei Enjoy 6S cambia de posición desde la parte inferior de la cámara donde se encuentra en el Enjoy 6 hacia el lado izquierdo del sensor de la cámara. Sin embargo, la cámara utiliza el mismo diseño circular en ambos dispositivos y cuenta con lector de huellas dactilares también en esta parte trasera.

Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 720p, el procesador Snapdragon 435 de Qualcomm funcionando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz y 3 GB de RAM. Ofrece el doble de almacenamiento (32 GB) en comparación con el original Enjoy 6 y equipa una cámara principal de 13 mpx con una apertura f / 2.2, mientras que el sensor frontal alcanza los 5 mpx.