Huawei el fabricante que más vende en China

Los grandes fabricantes chinos están sacando teléfonos de muy buena calidad en los últimos años. Marcas como Huawei, ZTE o Xiaomi nos han demostrado que es posible tener un teléfono de calidad a un precio razonable.

Una empresa de estudios de mercado ha confirmado que actualmente Huawei es el fabricante que más vende en China. Eso sí, estamos hablando de unidades vendidas, no de ingresos y beneficios.

Se dice que Xiaomi ha disminuido sus ventas debido a la falta de novedades. El fabricante lleva meses sin mostrar ningún nuevo teléfono y es lógico que vaya perdiendo clientes. Se espera que antes de fianl de año enseñe un nuevo buque insignia con el que pueda mejorar sus ventas.

14599437818_46b032777e_o

Huawei ha aumentado sus ventas un 81% respecto al mismo periodo del año pasado. Huawei se ha dedicado a mejorar en cuanto a calidad de acabados manteniendo sus competitivos precios. Además el fabricante chino ha estado potenciando su imagen de marca acercándose a la comunidad de usuarios a través de promociones, ofertas y una campaña de marketing.

Actualmente la expectativa está en el lanzamiento del Nexus 6P, Si Google ha escogido a Huawei para que le fabrique un dispositivo Nexus es porque claramente ha visto el potencial de la compañía.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen los teléfonos Huawei?