HTC 11 y sus 8 GB de RAM

HTC ha pasado problemas con el sobrecalentamiento que trajo el HTC One M9 y la baja de las ventas que cada vez son más notorias. Para evitar esto, su nuevo buque insignia deberá ofrecer una ficha técnica que cautive a los usuarios. Como la ficha técnica del HTC 11 que veremos a continuación:

Tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles de resolución. Sobre su procesador se trataría de un Snapdragon 835, el recién presentado chip de Qualcomm fabricado en 10nm junto a Samsung, viene acompañado de la GPU Andreno 540.

htc

Contaría con una memoria RAM de hasta 8GB, una cifra de momento inédita en el mercado. El almacenamiento interno tampoco se quedaría atrás, con nada menos que 256GB. La ficha técnica del HTC 11 filtrada también nos desvela los detalles de la cámara de fotos, que sería dual y contaría con dos sensores de 12 megapíxeles en la parte trasera, mientras que delante contaría con un sensor de 8 megapíxeles. También hay información referente a la batería, que sería de 3700mAh, una capacidad notable si la comparamos con la de otros buques insignia.

Además, como era de esperar, ya que lo hemos visto en otros terminales de la firma, llegará con Android 7 de fábrica.