Honor 4X un terminal de gama media que no convence a los usuarios

El Honor 4X es considerado el hermano menor del Honor 6 Plus, dispositivo que ha dejado  muy buenas sensaciones. Estas son las características del Honor 4X:

Usa plástico policarbonato como material de construcción, pero el diseño es demasiado simplista y nos recuerda a las líneas que se seguían en años anteriores, por lo que, su aspecto físico no es algo muy llamativo.

Tiene una pantalla de igual tamaño a la del Honor 6 Plus, por lo que también alcanza las 5,5 pulgadas. La tecnología vuelve a ser la IPS, con una resolución HD. Utiliza un chipset Kirin 620 (existe un modelo con el Snapdragon 410 de Qualcomm) de 4 núcleos ARM Cortex-A53 y GPU Mali-450, con 1 GB de RAM (hay un modelo con 2 GB). El almacenamiento interno es de 8 GB, de los cuales quedarán menos de 4 GB libres para aplicaciones, aunque se puede ampliar por microSD.

4x

La batería es de 3000 miliamperios, las cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Este equipo podrá ser adquirido en 220 dólares.

Como aspecto positivo del equipo está la batería de 3000 miliamperios, pero como aspectos negativos se encuentra su almacenamiento de 8 GB internos de los cuales quedan menos de 4 GB libres para el usuario.

Cuéntanos ¿Qué te parece el Honor 4X?