Hockey Nation 2011 Android|”Disfruta del buen Hockey”

Hockey Nation 2011 Android es un juego muy divertido para los seguidores de este fabuloso deporte en comparación con su versión anterior la 2010 este nuevo juego colocara a prueba todos los componentes integrados en tu Smartphone Android como la memoria gráfica y el procesador para deslumbrante con unas excelentes gráficas, efectos visuales como reflejos de hielo que nos hará emocionar en cantidad. Otra cosa que es bueno saber es que las animaciones de la hinchada o fanaticada es muy buena cada vez parece más real además se le agregaron un puñado de mejoras que hacen a HN 2011 un juego de calidad en todo sentido. En el juego tendremos la posibilidad de elegir entre 14 equipos internacionales, 18 equipos nacionales y la opción de elegir entre seis modos diferentes de juego entre ellos la liga mundial.

Si estás buscando una experiencia en el mundo del hockey este juego es sin duda una de las mejoras opciones aunque su precio es de aproximadamente 5 dólares vale la pena comprarlo porque no vas a parar de jugarlo.

Android Market Link

Descargar Hockey Nation 2011 Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.