Hi Launcher una experiencia inesperada para android

Si deseas que tu Smartphone android tenga un sorprendente estilo en 3D entonces en este articulo vas a conocer un espectacular lanzador llamado Hi Launcher. Para descargarlo simplemente tendremos que ingresar a Google play y buscarlo por el nombre e inmediatamente estaremos disfrutando de este magnifico lanzador. Hi launcher es un lanzador que me ha gustado bastante por su excelente manera de organizar las aplicaciones, su excelente entorno grafico, y su buena estabilidad. Además Hi launcher es muy completo ya que gracias a este sensacional lanzador vamos a poder personalizar nuestro teléfono como nosotros deseemos. Este launcher cuenta con muchas opciones de personalización tales como temas, wallpaper , widgets que son un fuerte indiscutible para cambiar de apariencia total nuestro android. Hi Launcher también trae una novedosa manera de organizar nuestras aplicaciones por categorías así que si eres una persona ordenada vas a poder disfrutar mucho categorizando tu aplicaciones favoritas, juegos favoritos etc. Una importante ventaja de este launcher es que vamos a poder bajar recursos tales como temas y wallpaper desde intenet completamente gratis. Un punto fuerte de este launcher es su fácil configuración donde podemos adaptarlo a nuestro gusto incluso aplicarles efectos en 3D que nos van a sorprender mucho. Si presionamos la tecla de menú estando ubicados en el escritorio vamos a ver las opciones de configuración y personalización del laucher donde podemos ver lo siguiente:

Add to home: En esta opción vamos a poder agregar accesos directos y widgets al escritorio de nuestro teléfono para mejorar su apariencia.

Wallpaper: Como su nombre lo dice en esta opción vamos a poder cambiar de fondo de pantalla adaptando el que mas nos guste.

App Manager: En esta opción vamos a pode administrar todas la aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro teléfono mediante esta opción podemos desinstalar apps.

Categorías: Por medio de esta opción vamos a poder crear, eliminar y administrar todas las categoría que tengamos incluidas en nuestro teléfono.

Preferencias: En esta opción vamos a poder configurar todo el launcher donde podemos agregar efectos 3D para darle mejor apariencia a nuestro móvil.

Como este artículo se queda un poco corto por todas las posibilidades que nos ofrece Hi Launcher Juegos Androide te quiere compartir el siguiente video donde vas a ver como se configurar este lanzador y algunas opciones que van a ser de tu interés. A continuación comparto el video que lo disfrutes y mejores la apariencia de tu android.

Hi Launcher(Google Play)