Heroes Call un RPG desarrollado por Defiant development

Heroes Call es un excelente juego de RPG y acción desarrollado por la compañía Defiant development. Este juego que es compatible con dispositivos Tegra 3 vamos a tener que aprender muchas habilidades para así centrar nuestra lucha a través de más de 30 mazmorras desafiantes. Este juego cuenta con unos excelentes gráficos y con un envidiable porcentaje de descargas que superan las cien mil instalaciones. Este juego se centra en Brineside una ciudad la cual se encuentra en incertidumbre por el contaste acoso de los peligros exteriores por lo cual el gremio de guerreros necesita reclutar nuevos héroes por eso tendremos que estar preparados responder el llamado y así convertirnos en un fuerte guerrero.

Este juego cuenta con muchas características y mejoras con su última actualización donde podemos encontrar lo siguiente:

  • Efectos mejorados en las partículas
  • Sorprendentes gráficos en 3D que exige al máximo el poder de nuestro teléfono
  • Controles intuitivos creados especialmente para pantallas táctil
  • Cada héroe cuenta con un buen número de habilidades que se amplían mediante el juego
  • Mas de 40 misiones divididas en diferentes aventuras

Este juego cuenta con muchas más características que las iras descubriendo a medida de que vayas avanzando por el juego. Si eres amante del género RPG entonces estoy seguro que este juego no vas a parar de jugarlo así que descárgalo y disfrútalo.


Heroes Call(Google Play)