Helium Boy juego de plataformas en 3D para android

Si quieres disfrutar de un buen juego de aventuras es recomendado que pruebes Helium Boy un divertido juego desarrollado por Bertil Horberg donde podrás disfrutar de un original titulo de plataformas en 3D. Helium Boy es un juego con un estilo único en Google Play cuya calificación por los usuarios hasta la creación de este artículo estaba en 4.2 lo que significa que es un juego que vale la pena por lo menos ensayarlo. Este juego trae dos versiones una que es demo y la otra de pago así que se recomienda que disfrutes del demo y si te gusta puedes realizar la compra que hasta el día de hoy cuesta 1.99 dólares.

Helium Boy es un juego en 3D con unos gráficos excelentes que van a ser muy agradables a nuestros ojos la idea de este juego es usar nuestros globos inflados con helio para poder volar y recorrer los cielos admirando coloridos y vivos escenarios. En este juego tendremos que volar y recoger las estrellas que veamos en todo nuestro entorno pero al mismo tiempo tenemos que evitar a toda clase de enemigos que aparecerán para evitar que nosotros cumplamos con la tarea. Enemigos como pájaros, ninjas, trampas y muchas otras cosas mas son los encargados de que nosotros no cumplamos con nuestro objetivo. Este juego es muy básico en la pantalla encontraras los botones para que puedas controlar al personaje en la parte izquierda encontraras los botones o la palanca para desplazarte y en el lado derecho encontraras el botón de salto y el de inflar los globos.

te aclaro que puede inflar hasta dos globos y si un enemigo te toca te pincha uno por lo que si así lo necesitas usas la bomba e inflas el globo que te quitaron. En la parte superior podemos encontrar un botón que es el de soltar los globos técnica que es muy útil para agarrar las estrellas en los sitios mas remotos. Este juego lo considero con un bueno y además con una banda sonora divertida. El juego a primera impresión sorprende pero con el tiempo tiende a ser un poco aburrido igual es recomendado y comienza jugando primero la versión demo. Hasta una próxima publicación.

Helium Boy(Google Play)