Helidroid 3D tripula un helicóptero RC desde tu android

¿Alguna vez quisiste manejar un helicóptero de control remoto? Bueno,  si todavía no lo has hecho llego el momento que estabas esperando ya que la empresa G-xo Game tiene en Google Play un juego gratuito el cual se llama Helidroid 3D. En este juego controlaremos un helicóptero de control remoto o RC y lo tenemos que movilizar por todos los interiores de nuestra casa o bueno de la casa que se nos asigna en el juego. Este juego a simple vista no parece nada interesante pero una ves lo descargas te das cuenta de lo emocionante que es además se nota el esfuerzo de los desarrolladores para crear un juego de una excelente calidad y jugabilidad.

Cuando iniciamos el juego primero nos darán a conocer un tutorial donde nos enseñaran a controlar el helicóptero lo cual es muy fácil de hacer ya que en nuestra pantalla aparecerán los botones de despegue, aterrizar y el resto se controla moviendo nuestro móvil para todos los lados lo que hace que el helicóptero se desplace para el lugar donde realizamos el movimiento. Este juego esta compuesto por misiones donde la primera parte se desarrolla en un dormitorio donde tendremos que cumplir con 30 misiones como en todo juego de niveles las primeras misiones serán pan comido pero a medida de que el juego vaya evolucionando nos encontraremos con misiones mas difíciles que muchas veces nos acaloraran un poco de la rabia. Este juego tiene unas graficas excelente en 3D además esta compuesto de lindos escenarios donde puedes ver muchos obstáculos entre ellos juguetes, coches, pista de trenes etc.

La idea de este juego es superar todas las metas y convertirte en un verdadero piloto. En general este juego es muy bueno y vale mucho la pena descargarlo y jugarlo. E la pagina de descarga se menciona que este juego es desarrollado por una sola persona y no por una casa de software gigante por lo que no se puede exigir mejores cosas ya con las que tiene es suficiente y la verdad que si esta muy completo. Este juego es totalmente gratis y puede ser descargado desde el enlace que encontraras al finalizar este artículo. Disfrútalo.

Helidroid 3D(Google Play)