Heist The Score gangsters en tu android

Heist The Score es un juego de disparos o shooter ambientado en la época de los gangsters que nos va a dejar con la boca abierta apenas comencemos a jugar. Al comprar Heist The Score vamos a disfrutar de un juego único creado para dispositivos android donde vamos a disfrutar de toda la acción mientras manejamos un peligroso gánster  que hace parte de una poderosa banda de atracadores de bancos de los años 20.

El juego cuenta con unos gráficos sorprendentes y el sonido ambientado en la época dorada de los gansters, además su historia es muy atractiva ya que cuando iniciamos el juego comenzamos a actuar en un complot cuidadosamente planeado para atracar un banco y justo cuando ya se estaba llevando a cabo la tarea algo sale mal desencadenando una terrible balacera donde policías y bandidos intercambiaran disparos entre si y ahí es donde comenzamos a demostrar nuestras agallas dándole uso a nuestra potente ametralladora thompson la cual nos llevara a exterminar a todos nuestros enemigos. El juego esta compuesto por varias características entre ellas contaremos con un amplio arsenal de armas que hacen que este juego sea un completo shooter de acción.

También disfrutaremos de entornos destructibles y excelentes escenas animadas que contaran toda la historia de los acontecimientos más importantes. Si quieres envolverte en una época de gangsters Heist The Score es el Shooter  que tú estabas esperando. A continuación el video para que te enteres mas sobre este juego para android.

Heist The Score(Android Market)

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...