Happy Street android el juego de la felicidad

Happy Street es un juego desarrollado por Godzilab inc y como su nombre mismo lo dice vamos a vivir muchas aventuras en la calle de la felicidad. En este juego vamos a descubrir un mundo vivo donde todo el mundo es muy feliz además en este lugar vamos a tener la oportunidad de construir nuestra propia aldea descubrir fantásticos lugares y la felicidad no seria completa si no tendremos la posibilidad de conocer nuevas amistades.

Happy Street es un juego muy colorido lleno de vida donde encontremos personajes muy bien diseñados además vamos a poder disfrutar de muchos mini juegos, obtener recursos, recoger objetos artesanas etc. Este juego parece de lo más normal pero la verdad es que es un juego bastante adictivo y para que te des cuenta de que Happy Street es un juego que vale la pena descargar solo fíjate en Google Play y te darás cuenta que tiene mas de diez mil descargas y una valoración de 4,7 puntos lo cual lo convierte en un excelente juego.

Si quieres vivir muchas coloridas aventuras en la calle de la felicidad entonces te recomiendo este juego el cual se puede descargar completamente gratis desde Google Play. Descargarlo y disfrútalo.

Happy Street(Google Play)