Hank Hazard: The Stunt Hamster android un montón de diversión

Para los que le gustan los juegos casuales y divertidos Red Rocket Games nos presenta un excelente juego el cual titula Hank Hazard: The Stunt Hamster. Este juego nos va a permitir divertirnos mediante más de 100 niveles de juego donde tendremos que poner a prueba todas nuestras habilidades para hacer acrobacias desafiando incluso a la propia muerte. Hank Hazard es un juego muy ingenioso que cuenta con muchos puzzles y retos los cuales tendremos que superar para ganar algunas bonificaciones. En este juego tendremos que ir recogiendo todas las estrellas que podamos encontrar en cada escenario al mismo tiempo tenemos que ir esquivamos cantidad de trampas a la vez que somos impulsados por una especie de propulsores que tienen forma de guantes de boxeo.

Si te interesan los juegos de lógica y adrenalina este juego es una excelente alternativa la cual puedes descargar gratis desde Google Play además disfrutaras de un adictivo videojuego android donde se refleja la combinación perfecta de lo que es un juego de árcade y rompecabezas. Hank Hazard te da la oportunidad de disfrutar de mas de 100 niveles de juego bien desarrollados donde encontraremos diseños gráficos muy bien logrados además este juego cuenta con 18 niveles de bonificación donde tendremos que buscar las estrellas de oro las cuales son secreta y así poder desbloquearlos.

Definitivamente este es de esos juegos que vas a volver a jugar una y otra vez así que es una recomendación si lo que deseas es matar el aburrimiento total y pasar un buen rato conectado en tu teléfono android. Descárgalo y disfrútalo.

Hank Hazard(Google Play)