Hambo android usa las armas y erradica la injusticia

Buscando buenos juegos en Google Play para nuestros lectores encontré un juego muy bueno llamado Hambo donde su protagonista es un cerdito bélico. Hambo es un juego desarrollado por Miniclip.com el cual a tenido mas de 100.000 instalaciones que lo han llenado de buenos comentarios dándole una excelente calificación entre los usuarios. A partir de este momento nos llego la hora de erradicar la injusticia en un campo de batalla lleno de muchos peligros y es por eso que encarnamos en Hambo un simpático personaje o mas bien un simpático cerdito que tiene la necesidad de convertirse en todo un héroe de guerra con el objetivo de ayudar a rescatar a Bacon su mejor amigo que fue raptado por las terribles manos oscuras enemigas.

Para eso contaremos con un avanzado arsenal de armas y al mas estilo de las películas de rambo tendremos que exterminar a todos aquellos que se nos crucen por nuestro camino con la intensión de impedir que nosotros cumplamos con nuestra gran misión. Llego el momento de la guerra llego el momento de hacer justicia y erradicar de raíz lo que no es justo para eso tendremos que vencer a todos nuestros contrarios a través de 5 paquetes de misiones que integran 200 niveles llenos de tediosos puzzles expresados en física reactiva. Además mientras estamos metidos en este juego tendremos una divertida forma de cambiar el aspecto de nuestro personaje de 20 maneras diferentes y viviremos una aventura de acción muy divertida que nos hará pasar mucha horas de total entretenimiento.

Hambo es un juego que tiene unos espectaculares gráficos en alta definición además cuenta con un tutorial muy interactivo para que en pocos minutos tomes el control de este bélico cerdito, Disfruta de este juego de mas de 200 niveles en 5 paquetes de misiones que a futuro tendrá muchos mas niveles de juego que se irán añadiendo constantemente este juego es gratis y lo puedes descargar desde el link que se encuentra al final de este articulo.

Hambo android(Google Play)