GYRO Android un destacado juego de agilidad

En este artículo conocerás a GYRO un excelente juego de agilidad el cual fue desarrollado por Submachine Factory. Si te gustan los juegos de árcade entonces GYRO es todo lo que estas buscando para ponerle un poco de calma a tu afición de jugon. Este juego es muy fácil de poner en marcha y manejarlo pero la dificultad esta en dominarlo ya que para lograr eso necesitaras de mucha concentración y agilidad. Este juego cuenta con excelentes controles que son intuitivos además el aspecto grafico nos va a sorprender apenas iniciemos este espectacular árcade.

En este adictivo juego tendremos que girar una rueda que esta formada por varios lados de distintos colores para complementar eso y para que el juego defina su razón de ser veremos en pantalla millones de puntos todos de diferentes colores similares a la ruda que se aproximan por lo que tenemos que girar la rueda y lograr que cada punto encaje en el lado que tiene su mismo color. Como todo juego al comienzo será algo fácil pero con el tiempo veras como te exiges tratando de dominar  la ruleta y así conseguir el mayor puntaje posible que te llevara rumbo a la tabla de clasificación.

Este juego esta lleno de comentarios positivos donde la mayoría de los usuarios le dan muy buenas valoraciones donde todos coinciden de que este juego es extrañamente adictivo. ¿Quiere comprobar eso? Bueno entonces ingresa a Google Play y descarga este juego casual que esta muy bien diseñado y además no tiene ningún costo alguno así que disfrútalo.

GYRO(Google Play)