Guns’n’Glory WW2 Android|”Tower defense de la segunda guerra mundial”

Guns’n’Glory WW2 Android es un juego que lo vas a disfrutar al máximo. Si  disfrutaste la primer versión de este fabuloso juego Android lo más probable es que esta nueva entrega te gustara mucho más. Como ya sabemos por su versión anterior este juego es de tipo Tower Defense inspirado en la segunda guerra mundial donde puedes aprovechar al máximo todo tu armamento militar como bazucas, granadas entre muchas más para lograr tus objetivos. Guns’n’Glory es un juego de acción y estrategia donde usted decidirá qué rumbo va a tomar la batalla. Tu misión es entrar en una batalla y dirigir tu glorioso ejército. El juego continua en el invierno de 1944 en el frente occidental. Usted y su ejército están de guardia cuando de repente el enemigo decide lanzar un ataque en contra para derrotarnos entonces desde ahí comenzara la acción ya que tendrás que reclutar tropas, actualizar tanques, crear excelentes tácticas para así acabar con tu enemigo. Guns’n’Glory Android es un juego que sin ninguna duda puede faltar en tu teléfono ademas en gratis. Más abajo link de descarga y el video para que te enteres lo que va a proponer esta nueva entrega.

Android Market Link

Descargar Guns’n’Glory WW2 Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

Smart Watches Tablets Telefonos
como elegir una tablet
Recomendaciones para escoger una Tablet

Si estás pensando en comprar una Tablet y aun no sabes...

con_googlenow_right_02
Los fabricantes de smartwach le huyen a Google Android Wear

En el 2014 Google anunció Android Wear con el cual pensamos iba a...

Android-Wear
Encuentra tu telefonfo usando un Android Wear

Google ahora tiene disponible  la aplicación Android Device Manager para relojes inteligentes, específicamente...

maxresdefault
Freeze! Ayudale a nuestro personaje a llegar a la luz
4_turbo_dismount
Turbo dismount, un simulador de choque que te dejara con la boca abierta
unnamed
WWE inmortals, tus estrellas del ring en un gran juego
mzl.bktdecij
Tap The frog, ayuda a esta rana a pasar los niveles con tus habilidades
ggoglemapsblog
Mapas personalizados en Google Maps
programar-publicaciones-facebook
Ahora Facebook te ayuda a recuperar publicaciones antiguas
screen480x480
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
whatspp_llamadas_gratis_r_4
Llamadas de WhatsApp desde el ordenador
HTC LG Motorola Samsung Sony
14156-llega-a-m-xico-nuevo-blackberry-bold-9900-con-telcel
¿Se aproxima el final de BlackBerry?
fotonoticia_20150323113920_500
Ahora Samsung permitirá borrar aplicaciones preinstaladas
Samsung-Galaxy-S6-Edge2-604x340
Samsung Galaxy S6 elimina su tono del silbido
xiaomi-mi-tv-2
El nuevo lanzamiento de Xiaomi: Mi TV 2
huawei logo
Huawei Mate 8 podria ser el sucesor del Ascend Mate 7
Best_Functional_Android_Live_Wallpapers
Personaliza tu Android
wall7-1408526711809
Ya puedes tener los wallpapers de Samsung Galaxy S6 en tu Android
maxresdefault1
Descarga los fondos del pantalla del HTC One M9
android-5.0
¿Quieres darle a tu Android la apariencia de Android L?
Entretenimiento
nessw
No te engañes, Tú también soplabas los juegos de Nintendo
opinion_10_0_temp-1376204734-520737be-620x348
Nuevas enfermedades causadas por Internet y los teléfonos móviles
FOTOS
6 señales para saber si eres una molestia para tus amigos