Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Gunman Clive android aventura de pistoleros en el viejo oeste

Si quiere ir a épocas pasadas y vivir las emociones del viejo oeste entonces en este articulo hablare de un divertido juego llamado Gunman Clive. Este juego nos muestra una historia muy interesante la cual tuvo desenlace hace muchísimos años atrás en la época en que el oeste era una guarida de bandidos y matones los cuales estaban apoderados de todo el territorio. Un día la delincuencia toco a fondo ya que una manada de bandidos secuestra a la hija del alcalde Johnson y se esparcen por todo el territorio para no ser capturados. Después de el secuestro la única esperanza para acabar con la criminalidad y así, rescatar a la hija del alcalde sana y salva cae en manos de Gunman Clive un experimentado pistolero el cual es la única posibilidad que se tiene para poner fin a todos lo problemas delictivos que se presentan en todo el viejo oeste.

Después de disfrutar de la emociónate historia creada por Bertil Horberg nuestro próximo paso será comenzar a jugar e intentar cumplir con nuestra misión para ello debemos alistar nuestra arma y dirigirnos rumbo a los 16 desafiantes niveles que nos esperan para lograr con nuestros objetivos. En este juego vamos a tener que saltar y disparar además tenemos que ir misión tras misión para hallar a los jefes de las bandas criminales y así hacer justicia con nuestra poderosa arma. Gunman Clive cuenta con un estilo de juego único además disfrutaremos de unos gráficos completamente en 3D donde vamos a poder visualizar todo nuestro entorno de una forma muy elegante. El juego esta cargado de muchísima acción donde vamos a tener que enfrentar a decenas de enemigos diferentes en espectaculares batallas épicas.

Para poder disfrutar de este espectacular juego lo con lo único que debes contar es con 3 dólares ya que es el precio que podemos ver en Google Play hasta el día de creación de este articulo.Para los que cuentan con un Xperia Play la compra será excelente ya que juego se encuentra optimizado para este famoso terminal así que si te justan los juegos de acción y quieres adentrarte a las aventuras de pistoleros las cuales tenían desenlace en el viejo oeste, Gunman Clive es un juego muy recomendado así que anímate y has de tu android una película de vaqueros.

Gunman Clive android(Google Play)

  • aaron

    como lo descargago

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...