GT Racing Motor Academy|”Prepárate para conducir”

GTGT Racing Motor Academy es un juego de Gameloft que últimamente está desarrollando gran cantidad de video juegos para las plataformas Android. GT Racing es un juego de carreras estilo Gran Turismo que seguro nos fascinara y nos llenara de muchas emociones. El juego es bastante interesante ya que antes de conducir un vehículo nos pone a prueba sobre el nivel de conducción que tenemos mediante exámenes. Si pasamos los exámenes de conducción ahora si podemos manejar nuestro vehículo y ganar carreras. Cada vez que avanzamos en el juego podemos ir desbloqueando nuevos coches con los créditos que ganamos, así que con GT Racing ya tenemos garantizadas varias horas de emoción detrás del volante. Este juego se puede descargar gratuitamente desde el Android Market pero en el transcurso del juego podemos comprar licencia para poder manejar nuevos coches como el Nissan GT-R, Audi R8, algunos modelos de la línea Ferrari y modernos T de Ford entre muchos más. El juego también incluye un modo multijugador que nos permite jugar en línea y competir con jugadores de todo el mundo. Un juego sorpréndete que no puede faltar en nuestros dispositivos Android.

C

Android Market Link

Descarga GT Racing Motor Academy solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juegos con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...