Greenify te ayuda a ahorrar batería

Hoy en día los terminales traen muy buen hardware, por lo que aspectos como la pantalla, la cámara, entre otros,  son mucho más potentes. Por lo que la batería de los smartphones no dura lo que todos los usuarios esperan.

La batería es uno de los mayores problemas para las compañías de móviles, si se quiere una de mayor autonomía, se necesita ser bastante grande físicamente, algo no especialmente compatible con lo que se busca al adquirir un móvil.

Greenify es una aplicación que permite mejorar la autonomía en el móvil. Es una de las apps más utilizadas para este caso y la que mayor aceptación ha tenido. A pesar de que los móviles se están empezando a actualizar a Android Marshmallow 6.0, versión que cuenta con el famoso Doze, siguen necesitando de algo más que evite el alto consumo de la batería.

maxresdefault

Greenify detecta aquellas aplicaciones que consumen bastante energía y las coloca en estado de hibernación cuando no se están utilizando. Con ella, se crearán varias listas: las de las aplicaciones instaladas, las que ya se encuentran en estado de hibernación y las que no queremos que entren nunca en este estado.

Greenify es una aplicación que no mata las aplicaciones como un task killer, cosa que podría ser poco aconsejable, sino que simplemente las traslada a un segundo plano para evitar que consuman cuando no se les da uso.

Funciona de manera  automática, aunque se pueden realizar ajustes para que escojan cuáles son las aplicaciones susceptibles para que hibernen, cuáles no queremos que lo hagan nunca y con cuánto tiempo de espera debe actuar Greenify para hacer pasar una app a la trastienda.

Cuéntanos, ¿usas Greenify?

Descarga Aquí