Greenify, la aplicación que estabas esperando

Un Articulo de: Miguel Ángel Muñoz

En este artículo vamos a comentar sobre una App realmente esencial para el sistema operativo Android, todos hemos tenido los siguientes problemas:

Con el paso del tiempo nuestro Smartphone comienza a ir más lento como  suele pasar habitualmente y más aún si tenemos en nuestra posesión teléfonos de gama baja o media. Adicionalmente, cuando tenemos ya un número de aplicaciones incluso la batería comienza a descargarse con mayor rapidez, eso se debe a que muchas apps que tenemos instaladas en nuestro terminal se quedan activas en un segundo plano.

En la actualidad existen muchas aplicaciones que prometen tener la fórmula secreta para solucionar estos problemas que según nuestra experiencia son de lo más comunes, pero estas apps no cumplen lo prometido, realmente si cierran los procesos pero estos casi al instante vuelven a iniciarse, por lo que realmente se convierten en apps inútiles.

Greenify-menu

Pero al fin hay una app que cumple todo esto se llama Greenify, esta aplicación no solo cierra las aplicaciones ejecutadas en segundo plano si no que las hiberna, Greenify lleva un tiempo en PlayStore pero actualmente ha tenido unas actualizaciones, en un comienzo esta aplicación era solo un módulo del Xposed. Luego Greenify comenzó a usarse como otra aplicación normal, aunque la molestia era que se tenía que ir hibernando de aplicación en aplicación y si tenías permisos de súper usuario podrías hibernarlas automáticamente.

Actualmente con su nueva actualización Greenify permite realizar una hibernación automática sin necesidad de tener permisos de súper usuario, ya la hemos probado  bastante tiempo y podemos asegurar que es una maravilla.

Descargala en el Play Store con el siguiente enlace: Greenify

Por: Miguel Ángel Muñoz

España