Greedy Spiders 2 android Las arañas han regresado

Si disfrutaste de la primera versión de Greedy Spiders y quedaste con ganas de más entonces en este artículo te voy a hablar de Greedy Spiders 2 una versión muy buena que seguro disfrutaras de la misma manera que disfrutaste la entrega anterior. Blytes desarrollador de este juego nos trae una nueva versión de una de sus creaciones más populares llamada Greedy Spiders. En esta ocasión las arañas están de vuelta y esta vez llegan con intensiones mucho más malvadas y con mucha codicia.

Nuevamente este pequeño mundo de los insectos se ve amenazada ya que el mal ha retornado pero esta vez con nuevos aliados. Para evitar que el caos y el mal reinen los insectos necesitan de nuestra ayuda para poder defenderse así que tenemos que afinar muy bien nuestros dedos para poder ser parte de esta nueva aventura donde todo ha cambiado en su totalidad así que tenemos que estar muy preparados y pensar con cuidado. Este juego nos pone en un gran desafío donde vamos a disfrutar de 72 nuevos niveles los cuales están cargados de mucha emoción además disfrutaremos de nuevos escenario y animaciones graficas que nos van a sorprender.

En esta nueva versión existirán mas insectos además las arañas serán un poco más inteligentes así que tendremos que pensar mucho más rápido que ellas para si poder liberar a todos los insectos atrapados en su telaraña. En Greedy Spiders 2 disfrutaremos de sonidos musicales de alta calidad y también vamos a poder ajustar la dificultada del juego de acuerdo a nuestro nivel. Sin duda Greedy Spiders 2 es juego casual el cual es recomendado para que lo instales en tu teléfono android así que recomiendo su descarga que es totalmente gratis desde Google Play. Disfrútalo.

Greedy Spiders 2(GooglePlay)

  • Mira que las arañas no son mi fuerte, pero me ha llamado la atención lo suficiente como para darle una oportunidad.

    ¡Descargandolo en mi Nexus a ver que tal! ^^