Gracias al Galaxy S7 Samsung consigue sus mejores resultados

Desde la presentación del Samsung Galaxy S7 se vislumbraba que este modelo impactaría de forma positiva en las cuentas de Samsung. Tras los últimos resultados financieros que se presentaron hace unos meses han confirmado lo esperado. Así, la compañía ha obtenido los mejores desde principios de 2014.

La llegada del Samsung Galaxy S7 ha supuesto un empujón muy importante en su cuenta de resultados que supone un aumento del 18% comparado con el mismo periodo del año pasado (un crecimiento del 5% interanual en lo que se refiere a los ingresos).

La llegada de la gama Samsung Galaxy S7 ha supuesto todo un acierto. Pero eso sí, se ha indicado también que otros modelos como los Galaxy A o Galaxy J han obtenido unas buenas ventas, por lo que la gama media y de entrada también empujan a los beneficios de Samsung.

1

Se han publicado datos que indican que el fabricante se mantiene como la compañía que más unidades ha enviado a los diferentes mercados en el cuarto del que estamos hablando, con unas cifras que son muy positivas: 80 millones de terminales, entre los que no faltan el mencionado Samsung Galaxy S7 y el resto de modelos que tiene la compañía en su portafolio. Según la misma fuente, la segunda posición se la queda Apple con 40 millones de unidades enviadas.

A la espera de la llegada del Samsung Galaxy Note 7, un modelo de pantalla grande que incluirá novedades tan interesantes como el reconocimiento de iris, acabado metálico y protección frente al agua y polvo, equipo con el que seguramente la firma coreana continuará en avanzada.