Google ya permite enviar direcciones desde el buscador en PC a Google Maps para Android

Muchas veces es más cómodo buscar direcciones en el PC que en la pantalla del móvil, sobre todo si tenemos prisa y no podemos detenernos a escribir con calma

Ahora Google pretende facilitar el proceso con una nueva funcionalidad específicamente dirigida a los usuarios de Google Maps para Android, de ahora en adelante podrás usar el buscador Google para enviar direcciones desde tu ordenador a un dispositivo móvil con Android instalado.

f-1024-13

De esta forma, podrás ahorrarte el tiempo que dedicarías a introducir la información con el teclado de tu móvil buscando la dirección a la que quieres dirigirte.

Para ello, únicamente será necesario escribir “Send directions” en la barra de búsqueda de Google e introducir la dirección deseada. A continuación, tan solo habrá que hacer clic en “Send directions to my phone” para recibir la dirección en la aplicación de Google Maps para Android.

Como siempre estará disponible inicialmente para Estados Unidos, pero seguramente será de gran utilidad para los usuarios de Android.