Google podría eliminar tu cuenta

Algunos usuarios han reportado que Google está eliminando algunas cuentas sin previo aviso. El aviso llega después, a través de un aviso a un correo electrónico secundario asociado a dicha cuenta, informando de que ha sido eliminada por términos no resueltos de violación del servicio.

Parece que solo ocurre con cuentas antiguas, y que no se han estado usando durante mucho tiempo. El correo de aviso indica que se puede restaurar la cuenta si no pasa mucho tiempo desde la eliminación, pero los que lo han intentado aseguran que no han logrado conseguirlo.

En los foros de soporte de Google  hay un sin número de registros por este problema, por el momento, Google no ha dado respuesta a ninguna de las publicaciones, así que cabe la posibilidad de que se trate de un error.

Gmail_logo

Sería una buena opción hacer una copia de seguridad de aquellas cuentas que sí estemos usando. De momento no se ha reportado que cuentas activas estén siendo eliminadas, pero si definitivamente se trata de algún tipo de error en el sistema de Google, también podrían verse afectadas.

Cuéntanos, ¿tu cuenta de Google presenta este tipo de inconvenientes?