Google Play la nueva plataforma de aplicaciones Android

Google Play es ahora la nueva plataforma de libros, aplicaciones, juegos y multimedia para android así lo anuncio el gigante de internet Google en su blog donde dijo que por medio de esta nueva plataforma busca extender mas sus servicios de venta y abarcar mas en campos como la venta de Música, Películas y libros.  La idea de Google Play será integrar todo los contenidos bajo un solo emblema para mejorar sus oportunidades de competitividad frente a sus rivales App Store, Amazon e iTunes.

De momento esta  este nuevo gigante tecnológico comenzara a distribuir Libros, aplicaciones, música solo en los Estados Unidos de América pero en los días siguientes comenzara a aparecer la actualización en todos los dispositivos android. Con Google Play lastimosamente dejara de existir la tienda más popular de app para dispositivos android llamada Android Market la cual fue creada en el 2008 para abastecer de aplicativos a los tablets y teléfonos móviles que en cuyas entrañas tuvieras el sistema android.

Para América Latina y España la nueva plataforma Google Play solo ofrecerá aplicaciones ósea algo así como el mismo Android Market pero ahora con el nombre Google Play pero a largo plazo Google intentara mostrar el mayor contenido posible en todas partes del mundo. Con esta noticia JuegosAndroide le da una nostálgica despedida al Android Market y le da una gran bienvenida a la nueva plataforma de aplicaciones Google Play.

  • happyandres

    Hola amigo mira en mi canal de youtube tengo videos para actulizarlo a la 2.3 un saludo

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...

BkuCXOY3x_930x525
SORTEO INTERNACIONAL Samsung Galaxy S8

Hola a todos, en este articulo están todos los pasos para...

facebook-down
FACEBOOK DEJARA DE FUNCIONAR EN LOS SIGUIENTES TELEFONOS!!!

Hola a todos bienvenidos a otro articulo y la noticia que...