Google Pixel Vs. iPhone 7

Los Google Pixel han llegado al mercado, y son los protagonistas del momento. Los dos nuevos teléfonos de Google han sido presentados con una ficha técnica bastante buena, pero, ¿Qué tal es el rendimiento de los Google Pixel frente al iPhone 7?

Los Google Pixel vienen con un potente procesador Snapdragon 821, que ofrece un plus de rendimiento frente a su predecesor, el Snapdragon 820.

El rendimiento del Google Pixel ha sido puesto a prueba en uno de los test más populares, y ha sido enfrentado al iPhone 7.

ficha

Esta prueba se caracteriza por ofrecer resultados de rendimiento tanto de un sólo núcleo como multinúcleos del procesador, en este caso del Snapdragon 821 del Google Pixel y del Apple A10 del iPhone 7. Y según los resultados que hemos visto, parece que a pesar de sus grandes esfuerzos, el Google Pixel no es capaz de superar el rendimiento del iPhone 7.

Si los enfrentamos entre sí, el Google Pixel obtiene una puntuación de 4100 puntos en el rendimiento multi núcleo, mientras que el iPhone 7 obtiene 5600 puntos en la misma prueba. Cuando pasamos a los resultados de un sólo núcleo, estos son muy similares, ya que el Google Pixel obtiene una puntuación de 1580 puntos, mientras que el iPhone 7 alcanza los 3430 puntos.

No es posible tomar esta prueba como un test real del rendimiento de ambos teléfonos en su uso diario, ya que la interfaz de cada sistema operativo gestiona de una forma distinta los recursos disponibles, aunque con la fama de sistema operativo poco exigente que tiene iOS 10 sería lógico un funcionamiento más fluido.

Los nuevos Google Pixel son junto a al iPhone 7 y el Galaxy Note 7 los terminales más destacados de este final de año, dejando de lado a los terminales chinos por excelencia. Y uno de los apartados más destacados de los nuevos Pixel, contra todo pronóstico, ha sido su cámara de fotos, que ya mejoró bastante el año pasado, y que en esta ocasión se ha colocado como la mejor del mercado, superando a pesos pesados como los nuevos iPhone y el Galaxy Note 7.