Google Allo la próxima competencia de WhatsApp

Este año se presentaron dos aplicaciones de comunicación: Duo y Allo. La primera, ya es una realidad y permite realizar videoconferencias de una forma realmente sencilla. Mientras que de Google Allo, se están conociendo ya varios detalles de funcionamiento.

La novedad con los stickers que incluye, es la nueva apuesta de compañía de Mountain View para competir en este segmento, vale resaltar que Hangouts funciona muy bien, pero no es de la preferida entre los usuarios.

1

Google Allo se dará uso a este tipo de contenidos, que hacen más atractivo y sencillo el comunicarse. La cantidad de opciones desde un primer momento será muy amplia, tres serán los packs preinstalados, tanto si se habla de los que vienen instalados como de los que será posible descargar.

Aunque esperemos no se convierta en una especie de Line que exageraba en su contenido multimedia y hacia que no fuera practico su uso.

Son diferentes las figuras que se pueden utilizar para expresar desde sensaciones hasta actividades. La verdad es que las opciones son muy amplias, y encontrar alguna temática y diseño será siempre posible en Google Allo.

Esta es una de las opciones que son de la partida en el desarrollo que prepara la compañía de Mountain View para competir con WhatsApp y que se conectará con la aplicación Duo.

¿Crees que esta aplicación podrá competir con WhatsApp?