Gloomy Dungeons 3D lo mejor de los shooter clásicos de android

Si te encantan los juegos de disparos entonces el juego que te traigo en este articulo sé que te va a gustar muchísimo. El juego que te traigo a continuación se llama Gloomy Dungeons 3D cuyo desarrollador es United Fun Traders y tiene un costo en Google Play de 0,99 dólares pero ese precios resulta ser una módica suma para la calidad del juego que vamos a adquirir. Este Shooter en primera persona promete ser un juego que va despertar muchas nostalgias además se considera como el mas popular de todos los tiempos. Si alguna ves en la vida jugaste shooters como Wolfenstein 3D o el famoso Doom y quieres volver a recordar aquellos espectaculares juegos de aquellos años 90 entonces Gloomy Dungeons 3D  es un juego que estoy totalmente seguro que te va a encantar y lo mejor de todo es que ahora lo vas a poder jugar vayas al lugar que vayas por medio de tu súper Smartphone Android.

Este juego tiene un sin numero de sorprendentes características que te va garantizar muchas horas de juego que te va a hacer desconectar de toda la realidad.

  1. Algunas características que tiene Gloomy 3D Dungeons son la siguientes:
  2. El juego nos garantiza mas de 5 horas de juego
  3. Vamos a poder desbloquear cantidad de armas y habilidades útiles para la guerra
  4. Vamos a jugar en un mundo virtual en 3D
  5. Es compactible con varias generaciones de dispositivos android

Las mencionadas anteriormente son algunas características destacadas que nos ofrece este excelente juego de acción. Si estas necesitando un verdadero y clásico juego de shooter sacado de la vieja escuela entonces Gloomy  Dungeons 3D es un juego recomendado para ti de lo único que debes disponer es de un dólar actitud positiva y de unos dedos resistentes ya que de tanto jugar tus dedos van a quedar muy adoloridos. Al final encontraras el link para que descargues la demo gratis.

Gloomy Dungeons 3D(Google Play)