Garfield’s Diner administra la fonda del gato Garfield

Si eres seguidor del gato mas adorado del mundo ósea el gato Garfield’s entonces en esta oportunidad vas a poder disfrutar de una interesante aventura con estos personajes que estoy seguro marcaron tu infancia. Este juego desarrollado por Web Prancer titula La fonda de Garfield. En épocas de verano Irma decidió tomar unas vacaciones rumbo a las maravillosas playas de Hawái pero antes de irse su fonda no puede quedar sola así que decide convencer a Jon para que sea el encargado  durante las épocas vacacionales pero al final es el gato gordo quien termina haciendo esta labor. Este juego es en homenaje al cumpleaños 34 de Garfield y este juego que en ingles titula Garfield’s Diner esta disponible en Google Play para ser descargado gratuitamente. En Garfield’s Diner  vas a estar a cargo o vas a administrar una cocina donde vamos a tener la oportunidad de ofrecer populares y deliciosos platos a toda nuestra clientela.

En este juego tendremos que cumplir con los objetivos que se nos asignan cada día donde tendremos que realizar muchas actividades para poder lograr la misión ya sea monetaria o por satisfacción la cliente. Disfrutar de este juego es muy fácil lo único que hay que tener es agilidad para atender a cada cliente que ingresa a nuestra fonda a deleitar de los mas esquicitos platos así que nuestra atención tiene que ser casi de inmediata para que el cliente no se desespere y termine por abandonar nuestro local. Actividades como preparar pizzas y otras clases de comidas son las que tendremos que llevar a cabo para complacer el estomago de nuestros clientes también tendremos que ir a la caja y cobrar por nuestro servicio todo hay que hacerlo en el menor tiempo posible para evitar disgustos de los clientes.

Para que nuestra tarea en esta fonda sea menos estresante vamos a tener la oportunidad de contratar algunos empleados entre los que podemos encontrar a Garfield y Odie entre otros personajes mas de esta famosa serie animada. Aunque este juego se puede descargar totalmente gratis tiene una parte de pago que aparece a la hora de comprar o contratar algún servicio para nuestra fonda las monedas con la cara de Garfield se pueden comprar desde Google Play pero si tienes paciencia y quieres obtener monedas gratis vas a tener la posibilidad de descargar los juegos que te recomienden los ensayas y listo te darán tus monedas.

Si alguna vez  estos personajes hicieron parte de tu vida y quieres disfrutar de un juego que por su trama es adictivo y te hará divertir por muchas horas entonces te recomiendo la descarga. Hasta una próxima publicación que disfrutes de este juego.

Garfield’s Diner(Google Play)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android