Garfield’s Defense diviértete con los personajes de Garfield y sus amigos

Web Prancer tiene para nosotros otro juego divertido del famoso gato amarillo y glotón llamado Garfield. Como en artículos anteriores conociste un juego de este mismo personaje donde la idea era atender un restaurante y así llenar de satisfacción a todos los clientes en esta entrega tendrás que hacer resistencia para defender la nevera por esa razón este juego titula La defensa de Garfiel. Vive una divertida aventura mientras controlas al gato gordo, naranja y malo esta vez convertido en un héroe donde deberá luchar con todas sus fuerzas para salvar a la nevera de toda clase de amenazas por lo cual nuestro querido personaje contara con un poderoso arsenal de armas como periódicos, tenedores y un arma muy curiosa la cual puede enviar muchos coches de juguete a un blanco especifico.

Lo bueno de esta divertida aventura es que Garfield no va esta solo ya que este gato contara con la ayuda de varios de sus amigos como Odie que por primera vez no será echado a la calle además contaremos con Nermal, Orson, Wade, Arlene y casi todo el elenco de la serie de Garfield y sus amigos incluyendo también a Jon. Estos personajes deben ser convencidos para que te puedan ayudar para ello puedes tentarlos con ricas palomitas de maíz la cuales se preparan en la cocina de Jon. En el juego podrás encontrar variedad de actualizaciones además tendremos que asegurarnos que nuestra armada aumente continuamente ya que los invasores no pararan de atacarnos.

Nuestros enemigos serán una especie llamada Los Alien Food los cuales se fortalecerán a medida que nosotros progresemos en el juego y para evitarlos necesitaremos de nuestros reflejos por lo cual tendremos que se rápidos y habilidosos formando buenas estrategias y teniendo buenas ideas para acabar a nuestros enemigos. SI quieres disfrutar de una sensacional aventura de la mano de nuestros personajes que marcaron nuestra infancia entonces no te queda mas opción que descarga este juego que además es gratis y cuenta con más de quinientas mil descargas en Google Play.

Garfield’s Defense(Google Play)