Gangstar Rio: City Saints es hora de volver a ser malos

Si has sido un fiel seguidor de la serie Gangstar en esta publicación vengo a darte muy buenas noticias. Resulta la nueva versión de este video juego llamado Gangstar Rio: Ciudad de los santos ya se encuentra disponible en Google Play aunque esta un poco costosa ya que su precio quedo establecido en 6,99 US$ hasta la fecha actual. En esta nueva entrega Gameloft la empresa desarrolladora de este interesante video juego se inspiro en la hermosa  ciudad de Rio de janeiro (Brasil) donde adapto cerca de 60 misiones llenas de acción, crímenes y mucho delito.

Este juego trae incluido gran cantidad de armas y vehículos que podemos conducir a gusto para darnos un paseo por la encantadora y peligrosa ciudad de Rio donde vamos a poder explorar playas y favelas tendremos a disposición 5 barrios en los cuales vamos a llevar a cabo nuestra carrera delincuencial. Si no has jugado nunca un videojuego de la  serie Gangstar pues con decirte que estos juegos son casi similares a los exitosos Grand Theft Auto de Rockstar Games entonces creo que ya comienzas a tener una idea de cual es el contendió de esta serie desarrollada por Gameloft. Esta nueva versión de esta interesante saga contiene muchas funciones con las que no contaban sus versiones anteriores donde se destaca la capacidad de explorar el interior de los edificios de la ciudad.

Gangstar Rio nos ofrece excelentes misiones que elevaran nuestro ego criminal donde nuestros jefes nos asignaran misiones como robar autos, asesinar políticos, proteger testigos y un sinfín de actividades delincuenciales que nos harán pasar muchas horas de entretenimiento mientras jugamos a ser malos por medio de nuestro Smartphone android. En cuando a arsenal de armas este juego este bien equipado ya que podemos tener acceso a una importante variedad en la que encontraremos Rifles, ametralladoras, pistolas, granadas etc. También vamos a poder conducir muchos vehículos como tanques, aviones, motos y toda clase de espectaculares automóviles que veremos circular por las calles de la ciudad. Gangstar Rio: City Saints también nos ofrece opciones para personalizar nuestro personaje adaptándole diferentes trajes que tendremos que ir desbloqueando entre la vestimenta podemos encontrar sombreros, camisas, gafas, pantalones y muchos accesorios más que nos harán lucir como un criminal de altura.

Si eres seguidor de esta saga o si tal vez algún día quisiste ser un tipo peligroso y no cumpliste los requisitos para serlo entonces ese juego llamado Gagstar Rio: City Sanints te involucrara en el bajo mundo desde tu dispositivo android así que si tienes el dinero, cómpralo y juga a ser malo.

Gangstar Rio: City Saints(Google Play)

  • http://www.facebook.com/elmorenitho.carrasco El’Morenitho Carrasco

    no puedes subir el link gratis desde otro link?