Gana Dinero con tu Android


Te gustaría obtener unos dólares extras solo probando Apps en tu dispositivo android ? , en este articulo te explicaremos como puedes ganar algunos dólares probando aplicaciones de diferentes desarrolladores , lo único que necesitas es dedicarle algo de tiempo y un dispositivo android.

La aplicación que nos permite generar ingresos con nuestro android se llama WHAFF , una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos pide como requisito tener una cuenta de facebook para validar nuestra identidad y usar la aplicación.

Una vez registrados , ejecutamos la app y como primer pantalla nos aparecerán una lista de programas para descargar con su respectiva descripción y con el precio de cuanto vamos a ganar si la descargamos a nuestro dispositivo.

En la parte de arriba nos mostrara un menú con el numero de aplicaciones descargadas y cuanto hemos ganado descargándolas.

El fin de esta APP es presentar otras aplicaciones , para ello los anunciantes pagan un valor a WHAFF por cada descarga , WHAFF cobra un porcentaje y otro porcentaje se paga al que hace la descarga , de esa forma los anunciantes logran presentar sus programas , WHAFF logra hacerle publicidad a la misma , y tu ganas un dinero extra solo probando la APP.

Para ampliarte un poco mas la información de como funciona esta original aplicación y como cobrar el dinero ganado , te dejamos el siguiente video a continuación :

Link del Programa : http://goo.gl/kNkdG

  • salvador

    funciona de verdad?

  • Richard Andres Gallardo

    si fusiona en realidad y es dinero real

  • Richard Andres Gallardo

    ahhhhhh man jajaja