Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Galaxy Striker 2012 acción y disparos en las alturas

Si te gustan los juegos de vuelo mezclados con innumerables disparos Galaxy Striker 2012 es un juego que deberías considerar ya que tendrás el placer de pilotear una nave galáctica mientras vas a acabando con todos los enemigos que se te crucen alrededor. Este juego tiene una interesante historia la cual nos lleva al futuro y nos ubica en el año 2025 donde ha estallado una terrible guerra civil en todo el sistema solar y algunas organizaciones extraterrestres preparan un plan malévolo y terrorista para atacar el planeta tierra con su flota espacial de guerra que por su puesto es muy moderna y poderosa para luego poder tomar el control y gobernar el planeta tierra y toda la galaxia.

Pero como es obvio la tierra no va a permitir que una fuerza de otro planeta la controle para que eso suceda toda la humanidad tiene que ser derrota pero eso no será fácil ya que gracias a la tecnología terrestre los humanos contaran con tres tipos de naves de combate muy modernas y equipados con un potente arsenal de armas de ultima generación capaz de hacerle frente a cualquier nave de combate espacial de esa manera el planeta tierra se ve involucrado en una guerra cuyo objetivo es la libertad. Este juego de acción y naves cuenta con muchas características las cuales hacen a el juego enganchador entre ellas podemos destacar las lindas imágenes y los sonidos realista que vamos a percibir también hay que destacar la sencilla forma de jugar ya que en pocos minutos tendremos en control total de la nave y quedamos listos para la acción. Según GoodTeam el juego esta diseñado para ser competente y convertirse en el mejor juego de disparos para android ya que el grupo que lo desarrolla se siente muy motivado y promete actualizaciones que cada vez harán que el juego sea mucho mejor.

En mi punto de vista este juego es atractivo y bueno si te gustan los juegos de guerras entre humanos y extraterrestres por medio de naves espaciales además es un juego gratuito que vale la pena probarlo. Espero que te guste y hasta una próxima publicación.

Galaxy Striker 2012 (Google Play)

WhatsApp-Security
WhatsApp te permitirá quitar el doble check azul

Una nueva función de WhatsApp se deja ver gracias a la...

Baterias-de-moviles
Samsung aumentará la autonomía en sus baterías

El problema de las baterías en los móviles es el dilema...

1
Qualcomm ya tiene la solución para el sobrecalentamiento de sus dispositivos

Qualcomm se encuentra trabajando para que sus próximos procesadores no sufran del...