Galaxy S7 el nuevo buque insignia de Samsung

Ya se tienen los primeros rumores acerca de la presentación oficial y algunas especificaciones técnicas del próximo buque insignia de Samsung, el nuevo Galaxy S7.

El Samsung Galaxy S7 sería presentado en diferentes tamaños de pantalla y ninguno de ellos tendría una versión tradicional con la clásica pantalla plana ya que optarían por los buenos resultados que les están dando las versiones Edge del Samsung Galaxy S6 y sus pantallas curvadas por los bordes.

Según los rumores, el nuevo Samsung Galaxy S7 no sería presentado en el MWC16, como generalmente se hace con los buques insignia de la firma.

2

Con el Samsung Galaxy S7 se presentaría el primer terminal Android con 6 Gb de memoria RAM, los cuales vendrían acompañados de un procesador Exynos. Este nuevo terminal  llegaría con dos versiones diferentes en el que cabría tan solo diferenciar sus medidas de pantalla. Así tendríamos un posibleSamsung Galaxy S7 con pantalla de unas 5,2″, con doble pantalla curva y una resolución 2K. Por otra lado, un terminal más grande para satisfacer las necesidades de los usuarios “Phablet”, el cual llegaría con una pantalla de 5,8″ doble curva y también resolución 2K.

El nuevo Samsung Galaxy S7 sería presentado en el CES 2016 que se realiza en Las Vegas.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo buque insignia de Samsung?

  • kamilo

    6 de ram??
    WTF?

    no me lo esperaba…

  • Alonso Santafan

    WTF 6 de ram nmmn