G- Jump android un desafiante juego para tu smartphone

G- Jump es un videojuego para android el cual fue desarrollado por LadTy y apenas cuenta con más de mil descargas. Pero lo importante no es el volumen de descargas sino la valoración que tiene por los usuarios donde se destaca con un 4,8 un puntaje asombroso el cual nos tenta a descargar este juego. La dinámica de G- Jump consiste en llevar el balón a su punto final o meta.

Nosotros vamos a ver un escenario completamente negro donde solo se visualizarán unas líneas blancas tipo neón además también vamos a oír una atractiva música. Un vez estemos en el escenario aparecerá un bola y en otro punto de la pantalla aparecerá un hoyo y nuestro objetivos es hacer llegar esa pelota hasta el hoyo y para eso tenemos que apuntar bien como si de un juego de Golf se tratara y de esta forma lazar la bola hasta lograr nuestro objetivo.

Cada vez que pasamos un nivel el juego se va volviendo más difícil por lo que tendremos que estar muy atentos para enfrentar cada desafío. Este sencillo pero adictivo juego cuenta con más de 80 niveles de juego donde vamos a pasar muchas horas de diversión así que te invito a que descargues este nuevo desafío así que disfrútalo.

G- Jump(Google Play)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android