Fruit Ninja ahora con multijugador online

Si recuerdas y aun juegas al espectacular  Fruit Ninja en entonces esta noticia va a ser de tu agrado pues, resulta que este juego a tenido una importante actualización con la cual puede soportar multiplayer online. El día de ayer hablamos sobre la nueva versión de Rivio Angry Birds Space pero el día de hoy le toco el turno a Halfbrick Studios creador del popular y adictivo juego Fruit Ninja que ya muchos conocen y si tu todavía nos sabes nada de este juego es mejor que ingreses a Google Play descargues la versión free y comiences a involucrarte en el mundo de uno de los juegos mas famosos de android.

Este fabuloso juego ha recibido una importante actualización y su nueva versión es la 1.7.5 cuya novedad es que tiene integrado compatibilidad para multijugador en dos modos de juego que será online o local además muchos otros usuarios notaran que algunas fallas que tenia esta aplicación ya estarán solucionadas.

Los que son seguidores de Fruit ninja ya saben la calidad y lo entretenido que puede ser este juego pero para los que todavía no lo conocen les voy a dar una simple introducción. Fruit ninja es un juego desarrollado por Halfbrick Studios que es muy sencillo en cuando a jugabilidad y gráficos donde nuestro objetivo principal es cortar la mayor cantidad de frutas posible y evitar así mismo algunas bombas que aparecen las cuales si las partimos en dos explotaran y pues ya sabes el resto tendremos un rotundo game over. Mientras mas frutas cortemos mas puntajes vamos a tener para cortar frutas solo basta con deslizar nuestro dedo en la pantalla y usaremos nuestra arma cortadora para realizar nuestra tarea en el juego también existe la posibilidad de adquirir muchas armas más potentes que no facilitara más la tarea y por ende nos ayudara a tener una puntuación más alta.

Bueno con todo el cuento que mencione anteriormente creo que ya tiene una idea de que es de lo que hablo este juego esta disponible en dos versiones una de pago y otra gratis así que como siempre prueba la gratis y si quieres mas pues cómpralo que no están costoso. Al finalizar este artículo encontraras algunos link rumbo a google play.

Fruit Ninja(Google Play)

Fruit Ninja free(Google Play)