Frozen Death un excelente survival horror para android

¿Quieres pasar muchos minutos de suspenso y terror? Bueno, si te gusta la oscuridad, la sangre y el horror en este artículo te traigo un juego  desarrollado por Manu Salazar el cual se llama Frozen Death. Según el desarrollador asegura que este es el mejor survival de horror que hay para android aunque a mi parecer exagera un poco ya que hay juegos como Dead Space que seguro te va a hacer poner los pelos de punta. Sacando a Dead Space de carrera y dedicarnos solo a Frozen Death vamos a conocer un sencillo pero divertido juego que por su contenido e historia va a entretener a cualquier usuario que desee realizar su respectiva descarga. Su historia tiene integrado un buen contenido de misterio y terror que nos dará la sensación que estamos apunto de descubrir algo oculto. Todo comienza en una fría noche donde tu con tus compañeros deciden saltar las vallas para así ingresar a las pista de hockey todo transcurre con calma mientras el reloj corre y la noche se vuelve mas espesa donde se refleja una gran luna llena y una fría ventisca que trae con ella varios copos de nieve.

Con el sonar de las doce campanas de un reloj el escenario cambia totalmente y nuestro entorno no es lo que parece ya que veremos a nuestros amigos derramar mucha sangre entre sus mascaras además el disco de Hockey se ha convertido en una afilada sierra. Tu pensaras que estas soñando pero no es así esta es la realidad y es hora de enfrentar a tu peor pesadilla. Después de disfrutar de esta aterradora historia vamos a poder disfrutar del juego  donde veremos varias sierras de disco en la pantalla donde cada una representa un nivel. Para comenzar tendremos habilitado el nivel uno y una ves lo seleccionamos apareceremos en un escenario de hockey donde tendremos que disputar una partida con una especie de mascara asesina que tendremos que derrotar. La idea de este juego es comenzar la partida de Hockey y con el disco en formar de sierra herir a la mascara rival la cual ira perdiendo sangre cada vez que le acertemos un golpe. También es necesario que evitemos que el disco caiga al lado nuestro ya que si eso sucede iremos perdiendo vidas y podríamos llegar a perder la partida. Cada nivel del juego tiene su complejidad así que tenemos que ser cuidadosos a la hora de acertar nuestro golpe.

Algo que se destaca es la voz que emite nuestro enemigo cuando es golpeado con nuestro ataque además la música y su apariencia grafica refleja todos los componentes que se pueden ofrecer en una historia de horror. Este juego es completamente gratis y lo puedes descargar desde Google Play así que si busca un buen survival de horror aquí tienes uno que aunque es sencillo es muy enganchador. Disfrútalo.

Frozen Death(Google Play)