Freekick Battle android otro divertido juego de Gamevil Inc

En este artículo también se nos reporta una importante empresa la cual desarrolla videojuegos para móviles la cual todos conocemos y se llama Gamevil Inc. En esta oportunidad esta importante compañía nos presenta un divertido juego el cual se llama Freekick Battle un juego donde tendremos que patear muchos balones. Si eres fanático del futbol y no puedes ver mal ubicado un balón que inmediatamente corres a patearlo entonces ahora puedes controlar esa ansiedad y patear todos los balones que desees pero esta ves desde tu teléfono android.  Este juego cuenta con un moderno motor de juego el cual hace posible que patees, gires, y dispares balones con mucha presión muy parecido a la realidad.

Los controles de juego son muy intuitivos ya que utilizaremos un mando táctil donde todas las acciones la ejecutaremos con presionar un solo botón en el juego. Freekick Battle pone a prueba nuestras habilidades a través de varios modos de juego donde se destaca el de competencia en tiempo real donde podemos enfrentar a diferentes rivales de todo el mundo por medio de Match Play. En este juego tendremos muchas opciones para la diversión entre ellas encontraremos la posibilidad de crear nuestro propio personaje el cual podemos personalizar de muchas maneras ya que tendremos a disposición diferentes tipos de vestimentas y características faciales las cuales contribuyen a que nuestros personaje sean únicos.

Este juego se destaca por tener unos muy buenos gráficos en 3D además se puede descargar completamente gratis desde Google Play. Este juego cuenta con mas de 10.000 instalaciones desde Google Play además cuenta con una excelente valoración entre los usuarios de 4.7 por lo cual su descarga es indispensable así que instálalo en tu android y disfrútalo.

Freekick Battle android(Google Play)