Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Fragger android granadas muy explosivas

Si  estas buscando un juego sencillito pero extremamente adictivo entonces te presento Fragger un juego desarrollado por Miniclip. Este juego no es que sea la panacea pero si somos unos usuarios menos exigentes y lo que necesitamos es una dosis de un juego que nos envicie entonces debes darte la oportunidad de jugar Fragger. En el juego tendremos que manejar a un personaje más bien que parecido a un marine o soldado camuflado de negro que esta equipado con granadas muy explosivas las cuales tiene que usar en contra de sus adversarios. La razón de ser de este personaje es debido a que su mundo se ve amenazado por la fuerzas del mal por lo cual necesita la ayuda de nosotros para poder explotar a todos los enemigos.

Mientras disfrutamos de Fragger debemos estar muy concentrados y sobre todo tener una excelente puntería para así, exterminar con nuestras granadas a todo el eje del mal y así poder desbloquear algunas ventajas. Este divertido juego integra unos 370 niveles muy desafiantes como dije anteriormente este juego es muy sencillo pero esto no significa que sea un juego “mamey” ósea un juego fácil con el trascurso de cada nivel veremos que la dificultad del juego aumenta por lo que debemos estar mas concentrados y tener cada ves mejor puntería. El juego aparte de tener buena cantidad de niveles también se categoriza en 12 mundos distintos por lo que este juego te va a garantizar muchas horas de entretenimiento explosivo.

Algunas características de este juego son:

  • Buenos gráficos sencillos pero pasables para la calidad del juego
  • Puedes comparar tus resultados con otros oponente en OpenFeint
  • Fácil aprendizaje para comenzar a jugar al instante

Muchos blogs de juegos han hablado excelente cosas de este juego y claro JuegosAndroide también lo recomienda ya que es un juego muy bueno y lo mejor de todo es que es gratis así que ingresa a Google Play y descárgatelo.

Fragger(Google Play)

Fragger(APK)

WhatsApp-Security
WhatsApp te permitirá quitar el doble check azul

Una nueva función de WhatsApp se deja ver gracias a la...

Baterias-de-moviles
Samsung aumentará la autonomía en sus baterías

El problema de las baterías en los móviles es el dilema...

1
Qualcomm ya tiene la solución para el sobrecalentamiento de sus dispositivos

Qualcomm se encuentra trabajando para que sus próximos procesadores no sufran del...