Fotolr Photo Studio edita tus fotos desde tu android

 

Si esta buscando una herramienta muy útil para editar tus fotografías tomadas desde tu teléfono android entonces debes descargar esta gran herramienta muy potente que se llama Fotolr Photo Studio. Esta aplicación la puedes obtener gratis desde el android market y una ves la tengas instalada en tu teléfono la ejecutas y vas a ver la gran cantidad de opciones que tiene para editar tus fotografías. Algunas opciones básicas que puedes usar en esta aplicación son por ejemplo realizar diferentes tipos de cortes en las fotos como también encontraremos deferentes opciones para rotar las imágenes en todas las direcciones, también puedes usar variedad de efectos como poner la foto en blanco y negro o sepia entre muchas mas alternativas que descubrirás mientras juegues con la aplicación.

En Fotolr Photo Studio encontraras una aplicación muy poderosa para tus fotos e imágenes ya que podemos agregar algunos componentes al rostro de nuestra foto tales como ojos o cejas también podemos darle retoque a nuestra cara en caso de que una foto nos salga algo deforme. Otras opciones importantes que nos ofrece esta aplicación es la posibilidad de diseñar las fotografías con marcos, plantillas de diferentes formas y también podemos añadir texto a nuestras imágenes si así lo deseamos.

Fotolr Photo Studio es una herramienta completa de edición de imágenes que vale la pena tenerla en nuestro teléfono además una vez creado tu proyecto lo vas a poder compartir en las mas populares redes sociales. Espero que disfrutes esta herramienta hasta una pronta publicación. Para saber mas sobre esta aplicación te recomiendo que veas el siguiente video.