Saltar al contenido

Fortnite para Android: Celulares Android Compatibles y Requisitos Mínimos

1 agosto, 2018

DESCARGAR VERSIÓN BETA AL FINAL DEL ARTICULO

Hola amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a hablar del juego mas esperado para android Fortnite para android. Si así tal cual lo leen lo que les vengo a compartir es la información que se sabe sobre que tipo de teléfonos seria compatible con el juego y cuales serian lo requisitos mínimos para poder jugar.

Fortnite para android sera compatible con muchos teléfonos de diferentes marcas la compañía ya había anunciado anterior mente una lista de teléfonos compatibles para este juego pero esta vez libero una lista que es muy similar a la anterior pero con los requisitos mínimos que debe tener un teléfono para poder disfrutar de este juego. Entre los móviles compatibles están los siguientes:

Google Pixel 2 / Pixel 2 XL
Huawei Mate 10 / Huawei Mate 10 Pro
Huawei Mate 10 Lite
Huawei Mate 9 / Mate 9 Pro
Huawei P10 / P10 Plus
Huawei P10 Lite
Huawei P9
Huawei P9 Lite
Huawei P8 Lite 2017
LG G6
LG V30 / V30 Plus
Motorola E4 Plus
Motorola G5 / G5 Plus
Motorola G5S
Motorola Moto Z2 Play
Nokia 6
Razer Phone
Samsung Galaxy A5 2017
Samsung Galaxy A7 2017
Samsung Galaxy J7 Prime 2017 / J7 Pro 2017
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy On7 2016
Samsung Galaxy S9 / S9 Plus
Samsung Galaxy S8 / S8 Plus
Samsung Galaxy S7 / S7 Edge
Sony Xperia XA1 / XA1 Ultra / XA1 Plus
Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZs
Sony Xperia XZ1

Como vemos en la lista por lo general el juego puede ser operado en teléfonos gama media y gama alta así que muchos usuarios no tendrán ningún problema para poder jugar al Fortnite pero Epic Games quizás para incluir a algunos teléfonos que no menciona en la lista ha dado los requisitos mininos para que el juego pueda ser jugable en un terminal android. Los requisitos para que este juego pueda funcionar en un teléfono es contar con procesador Quad-Core del año 2016 en adelante y el teléfono debe tener como mínimo 3 GB DE RAM. Así como lo lees si tu teléfono cumple con los requisitos y no esta en la lista pues quizás pueda que te funcione el juego sin problemas.

Esperamos que cuando el juego salga a la luz muchos usuarios andorid puedan divertirse con este juego tan esperado y ojala tu teléfono sea compatible o este en la lista mencionada anteriormente.

DESCARGAR VERSIÓN BETA SOLO FUNCIONA EN (SAMSUNG GALAXY S7,S8,S9,NOTE8,NOTE9,TABS3,TABS4)

REGISTRARSE Y DESCARGAR AQUÍ: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/mobile/android/sign-up