Como Formatear Cualquier Celular Fácilmente 2018

Métodos para Formatear Cualquier Celular

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a recomendar un método para Formatear Cualquier Celular android y no morir en el intento. Cabe destacar que si el método que voy a enseñar a continuación no funciona entonces te recomiendo descargar las aplicaciones que voy a compartir a continuación.

Formatear Cualquier Celular
Formatear Cualquier Celular

El método mas fácil para formatear un teléfono es acudiendo al Recovery el cual es un menú secreto que tienen la mayoría de los teléfonos android independientemente de la marca. Para ingresar a este menú depende de la marca del teléfono por lo general en los teléfonos samsung en este caso desde un Galaxy S7 para ingresar a modo recovery lo que debes hacer es: Reinicias el teléfono y apenas sienta la vibración que hace el teléfono al iniciar el sistema debes presionar tres teclas a la vez que son la Tecla de la derecha o tecla de bloque y desbloqueo del teléfono + la tecla de HOME o Inicio + y la tecla de volumen hacia arriba.

Una vez hagas esto vas a ingresar al recovery que es un menú donde vas a encontrar una letras amarillas y azules( No necesariamente tienen que ser las letras de estos colores pueden ser rojas, verdes etc.). Ahora este menú trae muchas opciones pero voy a ir de una al grano y enseñarte la opción que sirve para formatear el teléfono totalmente. A donde debes ir para que tu teléfono se formatee es en la opción que dice Wipe Data/Factory reset una vez seleccionas esta opción presionas en YES y eso es todo tu teléfono se reiniciara de fabrica.

Esta aplicaciones nos ayudan a Formatear Cualquier Celular muy fácilmente

Este meto es muy sencillo pero en caso de que no te funciones o de pronto no puedas encontrar este menú oculto pues te recomiendo que uses las siguiente aplicación que te va a ayudar mucho al momento de querer formatear tu dispositivo android.

Como Formatear un Celular: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsgualmishco.comoformatear

Simple Factory Phone Reset: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simple.apps.factory.phone.reset