Football Manager Handheld 2012 Gestiona a tu club de fútbol favorito

Si eres fanático del futbol y tienes 10 dólares para invertir en el juego de gestión de futbol mas vendido a nivel mundial  entonces este articulo llamara mucho tu atención ya que SEGA of América hace días puso a disposición de los terminales android su juego titulado Football Manager Handheld 2012. Este juego nos ubicara directamente en el banco del clud de futbol el cual elijamos donde vamos a tener el control total del equipo y podremos realizar muchas acciones como programar los entrenamientos, crear las tácticas, controlar los traspasos además podemos administrar nuestro equipo en tiempo real durante los partidos. Este juego es muy completo ya que te da la oportunidad de ser un directivo o técnico del equipo.

Este juego te deja a disposición equipos de 12  ligas de varios países del mundo por lo que vas a poder disfrutar de una excelente experiencia desde cualquier lugar al que vayas. En algunos casos nos veremos enfrentados a situaciones reales con jugadores de verdad que son sacados de la red Sports Interactive además este juego es multilenguaje donde podemos seleccionar  4 idiomas como Español, ingles, francés e italiano.

Este juego es compactible con versiones de android superiores a la 2.2 y viendo en google play algunos comentarios de este producto encontré que la mayoría de las criticas son positiva además cuenta con un alto puntaje de calificación. Si te interesa ponerte al mando de todo un club de futbol entonces Football Manager es la opción que estabas esperando lo único que debes hacer es reunirte 10 dólares el cual será tu boleto para el ingreso al mundo del futbol.

Football Manager Handheld 2012(Google Play)

  • happyandres

    Raro no sera problema del server de descarga tu movil si es compatible con la app saludos