Flow Free android adictivo juego de puzzle

Big Duck Games LLC nos presenta un adictivo juego de puzzle el cual se llama Flow Free. Si te gustan los sencillos juegos de lógica entonces Flow Free es un juego el cual va a llenar tus expectativas. Este juego lo describo como sencillo y entretenido ya que disfrutares de un juego de puzzle donde nuestra misión será unir todos los puntos de colores trazando líneas en un escenario cuadriculado pero evitando siempre que las líneas se crucen.

Este simple pero adictivo juego cuenta con mas de un millón de descargas desde Google Play además tiene una valoración de 4,7 por parte de los usuarios que lo han descargado lo que demuestra que muchas veces no se tiene que hacer un juego gráficamente espectacular para poder se exitoso en el mundo android ya que esta demostrado que los juegos mas simples pero con un contenido de juego enganchador resultan ser siempre los mejores por encima de grandes juegos los cuales les invierten mucho dinero en desarrollarlos.

Flow Free cuenta con dos modos de juego en el cual se destaca Free Play el cual cuenta con cuatro partes de 150 niveles donde vamos a tener que pensar y usar toda nuestra lógica en distintos escenarios de diferentes dificultades. También hay un modo Time trial el cual desafía nuestra rapidez mental ya que podemos seleccionar el tiempo que veamos necesario para poder resolver el tablero. Este juego se puede descargar gratis desde Google Play además es una descarga recomendada si deseas matar el aburrimiento. Descárgalo y disfrútalo.

Flow Free(Google Play)