Filtraciones de imágenes reales del Samsung Galaxy S6

Se acerca ya el Mobile World Congress y a unos pocos días del comienzo de dicho evento, empiezan a salir las fugas de dispositivos y ahora ya tenemos una multitud de filtraciones de los dos grandes buques insignia de HTC y Samsung. El día de hoy, vemos fotos de un prototipo de Galaxy S6 , que reveló detalles como la falta de una ranura MicroSD, una batería no extraíble y un “tamaño de la pantalla 5. Sin embargo, se espera que el S6 pueda venir en más de una variante, con filtraciones anteriores mostrando un borde curvo de dos lados, algo similar a la de la Nota Edge.

samsung-galaxy-s6 (1)

Mientras la fuga anterior no contenía ninguna foto de la Edge S6, un miembro de XDA ha publicado dos imágenes que muestran el S6 y el lado S6 Edge a lado en una imagen clara. La imagen no permite tantas conclusiones como su predecesor, pero un par de cosas tales como la pantalla ligeramente más alta que la del S6 Edge. 

galaxy-s6

Aquí abajo te dejamos con las imágenes del Galaxy S6 y el supuesto S6 Edge, donde podremos apreciar los bordes metálicos, tamaño de pantalla, entre otros detalles.

s6gslaxy

galaxy-s6-edge galaxy-s6-filtracion

Y..¿Que opinas de todas estas filtraciones?…, dejamos tu comentario.