Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 6

Ya se han conocido diferentes filtraciones del nuevo Samsung Galaxy Note 6, esta vez  nos muestran gran parte de la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 6 confirmando muchas de las características que ya se habían mencionado.

Esta nueva ficha técnica aparece en un pantallazo de la aplicación CPU-Z donde se puede ver lo que parecen ser las características del nuevo Samsung Galaxy Note 6.

En la imagen se muestra al Galaxy Note 6 con un procesador Exynos 8890, el mismo que lleva una de las versiones del Samsung Galaxy S7, mientras que también se confirman los rumores sobre una pantalla de 5,8 pulgadas, con una resolución QHD y una densidad de píxeles de 480 dpi. Respecto de la memoria se muestran los 6GB de RAM, de la que por cierto hay disponible sólo la mitad, al menos en este pantallazo y un almacenamiento interno de 32GB.

1

Se especula que el equipo tendrá una versión con procesador Snapdragon, exactamente el Snapdragon 823 que llegaría al mercado con versiones Exynos 8890 como el de este listado, dentro de una estrategia de comercialización similar a la del Samsung Galaxy S7 en las diferentes regiones.

Galaxy Note 6 permitiría resistencia al agua y al polvo con una certificación IP68 y la integración de un reconocimiento de iris para hacer aún más seguro el acceso a sus datos.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el Galaxy Note 6?