Feliz cumpleaños número 10 YouTube

Hace 10 años comenzó el sueño de los tres fundadores de YouTube, aunque seguramente no pretendían tener la magnitud que ahora significa la página para el mundo, si pretendían compartir videos a través de internet.

Son incontables las visitas que se generan a YouTube, el cual tiene más de mil millones de usuarios mensuales que suben más de 300 horas de videos por minuto.

 El primer video publicado fue a modo de prueba y estaba titulado como “Me at the zoo” era un video de 18 segundos que en la actualidad cuenta con 17.500.000 visitas y se constituyó en el primero de miles de videos de esta famosa plataforma.

YouTube que fue adquirido en el 2006 por Google en 1.650 millones de dólares, ha pasado de ser una plataforma de videos domésticos, bromas, música, entre otros a ser una herramienta muy poderosa de comunicación y promoción.

YouTube ha ido más allá de lo que pudimos imaginar y hoy no podríamos pensar en tener internet sin pensar en esta herramienta. Por eso hoy te decimos FELIZ CUMPLEAÑOS YouTube!

AFELIZ