Feliz Cumple google Play

Hace un año y para ser mas exactos el 6 de marzo del 2012 , Google anuncio al mundo entero el nacimiento de su nueva tienda de contenidos llamada Google play Store , la cual unificaba todas sus tiendas de contenido.

Un año después de su nacimiento, la tienda de aplicaciones no quiere que su primer cumpleaños pase desapercibido, por lo que decidió celebrar por lo alto ofreciendo grandes descuentos en sus aplicaciones.

Desde el 6 de marzo del 2013 los usuarios de Android pueden encontrar una gran gama de juegos con un 50% de descuento y otra selección de juegos gratuitos que cuentan con contenido especial relacionado con el cumpleaños de Google Play.

A parte de eso google nos habla en cifras sobre lo que ha sido el exitoso año de su Store donde ya cuenta con más de 700.000 aplicaciones, miles de películas y millones de canciones y ebooks.

Desde Juegosandroide.com queremos felicitar a la compañía de la gran G por su excelente trabajo y esperamos que estos años venideros Google play siga creando no solo contenido de entretenimiento si no oportunidades de ingresos a los pequeños programadores y creadores de contenido digital.

Éxitos Google Play y feliz cumpleaños !