Fantasy Manager Football, el juego que te permite ser entrenador

Si eres aficionado al futbol, este juego para iOS y Android seguro te va a gustar. Fantasy Manager te permitirá tener a tus estrellas favoritas, gestionar tu equipo y jugar partido a partido hasta ganar la Copa América.

Fantasy Manager te convertirte en todo un manager de un equipo de fútbol profesional  y dirigir a tu selección. En este juego veras a  cientos de estrellas de fútbol de todas las nacionalidades y equipos reunidos en un único juego donde tú serás el campeón.

2

Fantasy Football Manager es mucho más que un gestor de equipos de fútbol, ya que con este juego se pueden realizar campeonatos especiales, con los que se pueden ganar muchos premios físicos y virtuales

Se trata de dos grandes competiciones, con kits dedicados para cada una de las selecciones participantes. Las competiciones más especiales serán dedicadas a Argentina y a Brasil, con las que se pueden ganar las camisetas oficiales de las selecciones.

Los días de partido de la Copa América, se pueden disfrutar de precios especiales para seleccionar a tus jugadores favoritos. Muchas de estas ofertas serán personalizadas de acuerdo con la selección que escojas.

Anímate a ser un entrenador de futbol con esta excelente aplicación para tu móvil.

Descárgala Aquí.