Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Fantasy Kingdom defense android lucha contra el mal y defiende tu castillo

Fantasy Kingdom defense es un juego de defensa el cual fue creado por Tequila Mobile y poco a poco se ha dado a conocer en Google Play dejando buenas expectativas y calificaciones por parte de los usuarios. Este juego cuenta con más de 500.000 descargar además su puntaje o valoración por los usuarios es de 4,6 lo que significa que es un juego bueno ideal para dedicarle un buen tiempo y divertirnos en grande. En Fantasy Kingdom tenemos que crear un poderoso ejercito el cual  nos ayudar a cuidar y salvar a nuestro pueblo de la destrucción ya que tendremos que luchar en contra de las fuerza oscuras las cuales son integradas por esqueletos, demonios, orcos y una variedad de personajes malévolos que no lo pensaran dos veces para hacerle daño a nuestro castillo.

Nuestra misión en este juego es simple solo tendremos que exterminar a todos nuestros enemigos en cualquiera de los dos modos que trae este juego entre ellos podemos encontrar el modo supervivencia y el modo campaña. Este juego cuenta con 21 niveles los cuales están repartidos en 3 espectaculares mundos donde tendremos que luchar, sobrevivir y así mismo obtener mucho oro para poder comprar nuevas armas para defendernos como catapultas, dragones, elixir mágicos etc. Todos esto objetos que compramos son herramientas muy útiles a la hora del combate por lo que es necesario estar equipados siempre que sea posible. Este juego es totalmente adictivo y cuenta con unas excelentes graficas muy agradables para la vista.

Este juego se puede descargar gratis desde Google play pero también te ofrece la versión pro la cual no tiene nada de publicidad así vas a poder jugar sin ningún tipo de interrupción. Si te gustan los juegos de defensa entonces este es un juego que no puede faltar en tu android. Que lo disfrutes.

Fantasy Kingdom defense(Google Play)

tablet-android
¿Por qué preferir una tablet Android antes de una Windows?

Cada vez tenemos más dispositivos en el mercado, lo cual nos...

3d-android-vs-apple-1
iPhone no es tan seguro como creen sus usuarios

Un problema de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para iPhone permite robar las...

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...