Falta poco para las videollamadas de WhatsApp

Pronto llegaran las videollamadas de WhatsApp, al menos en la versión beta de pruebas que la app ofrece para todo el que esté suscrito al programa de testeo, que hoy se ha actualizado con un par de cambios significativos que hacen presagiar que pronto estarán activas.

En la web oficial Translate WhatsApp, en la que cualquier usuario puede revisar líneas y comandos de futuras opciones y funciones, se observó que ya empezaban a localizarse los menús y mensajes que se verían durante las videollamadas. Y posteriormente aparecieron las primeras capturas de los cambios en la interfaz del programa, adecuada a su nueva función. Pero hoy es una realidad casi casi 100% asegurada, ya que el servicio ha empezado a llegar a las versiones Android aunque aún no está activo del todo.

Como vemos en los cambios de la versión 2.16.73 para Android, entre los añadidos tenemos nuevas líneas y cadenas de texto para los permisos que las videollamadas necesitan, un dato muy significativo que alerta de que pronto será activada esta función para la versión beta de la aplicación.

¿Quieres hacer parte del grupo de usuarios que van a probar primero las videollamadas en WhatsApp?